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¡Revoluciona la captación de clientes con EfectoVisual!
Transforma tu negocio. Vende más.

Fusionamos inteligencia artificial y estrategias de marketing digital avanzadas para que tu empresa sea el faro en el universo digital, conectándote con clientes listos para descubrirte.

¿Cómo lo hacemos?

A través de estrategias de marketing compuestas por campañas publicitarias de precisión en internet, dirigimos el tráfico de visitas calificadas directamente a su sitio web. Pero, ¿qué significa "visita calificada"? Imagínese personas que ya están en la búsqueda de sus productos y servicios, listas para convertirse no solo en visitantes sino en clientes leales.

CPU-23835bed Efectovisual - Bienvenidos a EfectoVisual

Los números no mienten
La IA es el futuro del marketing.

20%

La adopción de la IA puede representar un aumento del retorno de la inversión de hasta el 20 %.

74%

El 74 % de los especialistas en marketing creen que la IA revolucionará la industria en los próximos 5 años.

80%

Más del 80 % de los expertos del sector integran algún tipo de tecnología de IA en sus actividades de marketing online.

Te ayudamos.

Nuestro enfoque garantiza que no tenga que buscar clientes; ellos lo encontrarán a usted, listos para hacer negocios. Con EfectoVisual, su empresa no solo navegará por el vasto océano digital, sino que lo hará con un faro que atrae a los clientes directamente a su puerto. Es hora de dejar que la tecnología de vanguardia trabaje para usted, asegurando que su negocio destaque en el mercado latinoamericano.”

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    Un objetivo sin planificación es tan sólo un deseo

    Con nuestros servicios, tu marca no solo soñará en grande, ¡sino que alcanzará esas alturas! ¡Haz realidad tus metas con nuestro experto equipo y observa cómo tu negocio florece y alcanza el éxito deseado! Mira el video que preparamos con nuestro partner Maximisa...

    Briefing

    Un brief es un documento que contiene la información e instrucciones detalladas para realizar un plan creativo, sitio web, video, etc., con el objetivo de solucionarle una situación al cliente mediante estrategias; es decir, con esta información se define oficialmente el trabajo que se deberá realizar y por lo tanto escencial para valorizar tu proyecto.

    ¿Porqué quieres empezar?

    Briefing de imagen corporativa

    Complete 0%
    1 Pagina 1 2 Pagina 2 3 Pagina3 4 Pageina 4 5 Pagina 5

    Con este brief completo, podremos realizar un presupuesto enfocado, acorde con tu expectativas, además, estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

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      Dominio de su sitio web
      Sobre su identidad visual:*
      ¿Quiere crear una imagen nueva?
      Ya Tengo imagen pero quiero cambiarla
      Motivos del cambio de identidad visual ¿Por qué se quiere cambiar la identidad visual actual? ¿Qué se quiere conseguir con este cambio?
      Suba una imagen de su logo actual
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      Tope presupuestario Si existe un tope de presupuesto el departamento de diseño puede ajustar los servicios o simplemente decidir de entrada que no le interesa el proyecto.
      Fecha limite de entrega
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      Complete 20%
      1 Pagina 1 2 Pagina 2 3 Pagina3 4 Pageina 4 5 Pagina 5
      1. Antecedentes generales de la empresa *Aquí un poquito de historia
      2. ¿Qué le diferencia de la competencia? *Un poquito sobre el negocio y del requerimiento ¿En que quieres que te ayude específicamente?
      3. Objetivo de creación de imagen visual *¿Que quieres lograr con tu imagen?
      4 Grupo Objetivo: ¿Quienes son sus clientes? *Coméntame sobre tus clientes, un poco de su perfil, comportamiento, lo que buscan...
      5. Información breve del sector en que opera su empresa *
      6. ¿Con qué palabras clave asocia a su empresa? *
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      Complete 40%
      1 Pagina 1 2 Pagina 2 3 Pagina3 4 Pageina 4 5 Pagina 5
      7. ¿Quienes son sus competidores directos? *
      0 (Max:. 1000 Characters)
      8. ¿Qué estilo se asocia con su imagen? *
      Maduro
      0 100
      Lujoso
      0 100
      Literal
      0 100
      ¿Cual?
      9. Respuesta deseada del consumidor
      0 (Max:. 1000 Characters)
      10. ¿Está interesado en desarrollar su manual de identidad visual corporativa?El manual recoge toda la información sobre el logo, colores exactos que se deben utilizar, tipografía, reglas de uso, aplicaciones.. Es necesario concretar con el diseñador qué elementos va a incluir el manual, para que se pueda estimar el costo, tiempos, etc.
      Si
      No
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      Complete 60%
      1 Pagina 1 2 Pagina 2 3 Pagina3 4 Pageina 4 5 Pagina 5
      11. Idea inicial sobre la nueva identidad visual *Qué idea inicial tiene el cliente sobre el logo, colores corporativos.. Quizás haya logos de otras empresas (pueden ser de otros sectores) que sirvan como referencia de estilo.
      12. ¿Elemento (o elementos) que debe incluir el logo? *Por ejemplo 'tiene que incluir un martillo porque es el símbolo de ..."
      13. ¿Elementos que en ningún caso debe incluir el logo? *Por ejemplo porque esos elementos tengan mala imagen dentro del sector o porque formen parte del logo de la competencia..
      14. ¿En qué formatos o medios se van a mostrar principalmente las aplicaciones de la identidad visual? *
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      1 Pagina 1 2 Pagina 2 3 Pagina3 4 Pageina 4 5 Pagina 5
      15. ¿Que piezas visuales le gustaría incorporar en su nueva identidad visual?*
      Hoja de carta y sobres
      Tarjetas de visita
      Pendón
      Carpeta corporativa
      Timbre
      Fondo de pantalla PC
      Firma digital para Email
      Rotulado de vehículo
      Regalos publicitarios (logo aplicado a lápices, chapas, poleras)
      Manual de estilo y normas de aplicación simple
      Manual de estilo y normas de aplicación avanzado
      Especifique modelo
      16. ¿Tiene un presupuesto para el desarrollo de este proyecto?*
      Si
      No
      ¿Cuanto?
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      Briefing de desarrollo web

      Complete 0%
      1 Sus Datos 2 Antecedentes 3 Mapa del sitio 4 Contenido 5 Funcionalidades 6 Final

      Con este brief completo, podremos realizar un presupuesto enfocado, acorde con tu expectativas, además, estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

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        ¿Cuenta con un dominio?*Indique el nombre de su sitio web
        Si
        No
        Indique el nombre de su dominio
        ¿Cuenta con servicio de hosting?El servicio de hosting es donde se almacenará su sitio web y es básico para que su sitio web pueda ser publicado
        Si
        No
        Indique con que empresa de hosting mantiene un contrato
        ¿Quieres que incluyamos nuestro servicio de hosting al presupuesto?
        Si
        No
        ¿Le interesa que nos encarguemos de la inscripción de dominio?
        Si
        No
        Lo veré después
        Indique el nombre de su dominio:
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        Complete 16%
        1 Sus Datos 2 Antecedentes 3 Mapa del sitio 4 Contenido 5 Funcionalidades 6 Final
        1. Antecedentes generales *Aquí un poquito de historia
        2. Antecedentes específicos *Un poquito sobre el negocio, target, a que se dedica y del requerimiento ¿En que quieres que te ayude específicamente?
        3. ¿Cuáles son los objetivos y factores claves para el éxito del proyecto? *Obtener mayor cantidad de visitas, renovar el look and feel, modificar la percepción del consumidor, mejorar la experiencia del usuario, captar otro target, mejorar el posicionamiento en buscadores, actualizar el contenido, etc.
        4 Grupo Objetivo: *Coméntame sobre tus clientes, un poco de su perfil, comportamiento, lo que buscan. Oriéntenos con datos como edad, genero, lugar de origen, gustos, actitudes, estilo de vida. Si el target es amplio, seria conveniente ordenarlos por importancia.
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        Complete 33%
        1 Sus Datos 2 Antecedentes 3 Mapa del sitio 4 Contenido 5 Funcionalidades 6 Final
        5.Estrategia Creativa: (argumentos para apoyarla) *Ideas base para crear ¿Qué vendes realmente? ¿cuál es el beneficio? Seguro no es solo tu producto o servicio…
        6. ¿Cuándo le gustaría lanzar el sitio? ¿Está trabajando en un marco de tiempo estricto o tiene una fecha de lanzamiento obligatoria? *Ideas base para crear ¿Qué vendes realmente? ¿cuál es el beneficio? Seguro no es solo tu producto o servicio…
        7. ¿Existe algún sitio web que referencie lo que está buscando en cuánto a estética o funcionalidad? Indíquenos que sitio web se ajusta a lo usted busca (solo es inspiración)
        8. ¿Defina la estructura de contenidos y de qué tipo de contenidos se trata? *Esto es muy importante. Indique qué secciones y subsecciones tendrá el sitio y si el contenido serán textos, fotos o videos.?
        Inicio - Nosotros - Productos - Contacto
        Inicio - Nosotros - Servicios - Productos - Contacto
        Inicio - Nosotros - Servicios - Productos - Reservas - Contacto
        Inicio - Nosotros - Servicios - Productos - Reservas - Galería - Contacto
        Inicio - Nosotros - Tienda - Blog - Contacto
        Otro
        ¿Cual es? MUY IMPORTANTE INDICAR LAS SECCIONES DEL SITIO (Ej. inicio – nosotros – productos, servicios, contacto …etc) Indicar si hay submenus y detallarlos.
        Suba un archivo word con el mapa de secciones de su sitio web
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        Complete 50%
        1 Sus Datos 2 Antecedentes 3 Mapa del sitio 4 Contenido 5 Funcionalidades 6 Final
        9. ¿Tiene logo?
        Si
        No
        ¿Le gustaría que coticemos su imagen corporativa?*
        Si, me interesa
        No gracias
        Lo pensarñe
        10.¿Tiene definidos los contenidos de su sitio*
        Si
        No
        Requiere de nuestro servicio de generación de contenidos?
        Si
        No
        Indique en que ámbitos requiere de nuestra ayuda
        Fotografía
        Infografías
        Generación de los textos del sitio
        Generación de ilustraciones
        Generación de video
        11. ¿Tiene un presupuesto asignado al proyecto?Este ítem es muy importante, por favor no deje de completarlo.
        Si
        No
        Indique el monto
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        Complete 66%
        1 Sus Datos 2 Antecedentes 3 Mapa del sitio 4 Contenido 5 Funcionalidades 6 Final
        12. Que funcionalidades le gustaría incluir?Recomenado para posicionarse en buscadores.
        Formularios
        Formularios
        Blog / Noticias
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        Carrito de compras
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        Ventanas emergentes
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        Galería de fotos
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        Slider o diaporama
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        Acceso a clientes
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        Calendario de eventos
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        Incrustación de videos
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        Catálogo Online
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        descarga de Archivos
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        Mapas
        Mapas
        Sistema de reservas
        Sistema de reservas
        Otro
        Otro
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        Complete 83%
        1 Sus Datos 2 Antecedentes 3 Mapa del sitio 4 Contenido 5 Funcionalidades 6 Final
        13. Si tiene cuentas de redes sociales indique de cual dispone:
        Facebook
        Twitter
        Linkedin
        Instagram
        Otra
        Indique la URL de su cuenta
        Indique la URL de su cuenta
        Indique la URL de su cuenta
        Indique la URL de su cuenta
        ¿Cual? Indique la URL de su cuenta
        14. Agregue cualquier aclaración de utilidad para la elaboración del presupuesto, en especial si tiene otro requerimiento.
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        Briefing Social Media

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        1 Página 1 2 Página 2 3 Página 3 4 Página 4

        Con este brief completo, podremos realizar un presupuesto enfocado, acorde con tu expectativas, además, estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

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          Complete 25%
          1 Página 1 2 Página 2 3 Página 3 4 Página 4
          ¿Cuál es su negocio? ¿A qué se dedica la empresa o compañía? Oriéntenos con datos como edad, género, lugar de origen, gustos, actitudes, estilo de vida. Si el target es amplio, sería conveniente ordenarlos por importancia.
          ¿Cuál es el target (mercado objetivo) con el que desea comunicarse?
          ¿Cuándo le gustaría comenzar a trabajar con las redes sociales? ¿Tiene una fecha de lanzamiento obligatoria? ¿Por cuánto tiempo?
          Según usted, ¿qué redes sociales necesita utilizar?*
          Facebook
          Twitter
          Instagram
          Linkedin
          Google Mi Negocio
          TikTok
          Youtube
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          Complete 50%
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          ¿Que espera de nuestro servicio?
          ¿Que tipos de servicios complementarios le gustaría utilizar?
          Necesito publicar Fotografías
          Necesito incluir Ilustraciones
          Quiero hacer Videos
          Necesito que me generen contenidos
          Necesito que me creen avisos promocionales
          Necesito publicar artículos de mi web
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          1 Página 1 2 Página 2 3 Página 3 4 Página 4
          ¿Le interesa pagar a Facebook por promoción?
          Si
          No
          ¿Cuanto está dispuesto a invertir al mes?
          Hasta $25.000 / por campaña
          Hasta $50.000 / por campaña
          Hasta $99.000 / por campaña
          Más de $100.000 / por campaña
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          Briefing Video

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          1 Datos 2 Información general 3 Objetivos 4 Fechas
          Con este brief completo, podremos realizar un presupuesto enfocado, acorde con tu expectativas, además, estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

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            Complete 25%
            1 Datos 2 Información general 3 Objetivos 4 Fechas
            1. ¿Cuál es su negocio? ¿A qué se dedica la empresa o compañía? *Cuéntenos un poco de historia y el contexto d la necesidad de hacer un video
            0 (Max:. 1000 Characters)
            2. ¿Cuál es el target (mercado objetivo) con el que desea comunicarse? *Oriéntenos con datos como edad, género, lugar de origen, gustos, actitudes, estilo de vida. Si el target es amplio, sería conveniente ordenarlos por importancia.
            0 (Max:. 1000 Characters)
            3. Antecedentes específicos de su requerimiento *Indicar el requerimiento en concreto, indicar el problema a solucionar. Definir tipo de video (ej: spot, corporativo, institucional, calidad cine, locaciones, lugar o lugares, uso de imágenes aéreas
            0 (Max:. 1000 Characters)
            4. ¿Cuál será la locación o locaciones de su video? *Indicar puntos geográficos de grabaciones.
            0 (Max:. 1000 Characters)
            Back Siguiente
            Complete 50%
            1 Datos 2 Información general 3 Objetivos 4 Fechas
            5. ¿Cual es el objetivo del video?
            0 (Max:. 1000 Characters)
            6. Estrategia Creativa: (entréguenos algunos tips para crear) *¿Qué perfil de persona debe comprender el mensaje?
            0 (Max:. 1000 Characters)
            7. Respuesta deseada *Ejemplo: generar sensación determinadas, sensibilizar, cautivar, atraer clientes, informar sobre algo especifico, posicionar, capacitar, etc.
            0 (Max:. 1000 Characters)
            8. TonoIndique como debe ser el video
            Alegre
            Cercano
            Formal
            Informal
            Emotivo
            Energético
            Motivador
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            Complete 75%
            1 Datos 2 Información general 3 Objetivos 4 Fechas
            9. Fecha de entrega
            10. Formatos requeridos*Indique él o los formatos requeridos
            Archivo .mp4
            Archivo .mov
            Archivo Full HD
            Archivo 4K
            Entrega en DVD
            Archivo .avi
            11. Tipo de producción audiovisual
            Video digital convencional
            Animación 2D
            Animación 3D
            Imágenes aéreas con drone
            Cine
            12. Servicios extra
            Iluminación
            Música original
            Musica envasada
            Modelos
            Imágenes aéreas con drone
            13. ¿Que duración debe tener el video?
            Especifique duración
            15. Información extra Agregue mas información que aclare el requerimiento
            0 (Max:. 1000 Characters)
            14. ¿Cuenta con un presupuesto?*(Indicar el presupuesto disponible para estas acciones (si es que existe)
            Si
            No
            ¿Cánto?
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            Briefing Posicionamiento en Buscadores

            Con este brief completo, podremos realizarte un presupuesto y estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

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              1. ¿Cuál es su negocio? ¿A qué se dedica la empresa o compañía? *Saber que productos/servicios ofrece y que ventajas competitivas tienen. Cuál es el producto estrella y el que da mayor rentabilidad etc. En esta parte centramos los esfuerzos para conseguir que nuestra estrategia SEO de resultados, optimizando y ganando la partida a nuestros competidores en aquello que somos mejores.
              2. ¿Cuál es el target (mercado objetivo) con el que desea comunicarse? *A que personas van dirigidos nuestros esfuerzos. Es vital comprender tanto a nuestros clientes como a nuestros futuros clientes potenciales. Ganar tráfico y/o visitas de calidad siempre será el objetivo último de todo consultor SEO.
              3. Objetivo del negocio. ¿Qué se quiere conseguir con el proyecto? *Nos facilitará la comprensión de que es lo que busca exactamente conseguir y cuáles son las expectativas del proyecto a realizar, así como el alcance y el presupuesto destinado a la misma
              4. Definición de la competencia. ¿Cuáles son sus competidores tanto online como offline? (incluir competidores directos e indirectos) *Cuanto más sepamos sobre ellos más fácil resultará nuestro futuro análisis. Ver que hacen para hacer una estrategia de benchmarking sin olvidar que debemos encontrar nuestro nicho.
              5. ¿Qué palabras claves definen mejor su negocio, producto y servicios? ¿Qué palabras/ frases clave podrían utilizar tus clientes para encontrarte en los motores de búsqueda? *Aunque las empresas en muchos casos desconozcan la profundidad de las palabras claves que pueden llevar a sus clientes a hacer una búsqueda ellos parten de la experiencia propia que le da su negocio por lo que pueden ayudarnos en este apartado.
              6. ¿Cuál es su presencia en redes sociales? Actualmente, ¿Tiene alguna estrategia para redes sociales implementada? *Las redes sociales posicionan en los motores de búsqueda o al menos generan tráfico. El contenido que se comparte a través de estas redes, “me gustas”, comentarios o los backlinks que generan son algunos de los beneficios múltiples.
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              7. Una vez que un visitante este en su página web ¿Qué acciones desea que tomen sus visitantes? (llamada telefónica, formulario de contacto, descargar catalogo etc.) *Es necesario conocer esta información para llevar al usuario a tomar la opción preferida por la empresa el mayor número de veces. Si somos una empresa de venta telefónica será nuestra opción más recomendable o si por el contrario deseamos reducir el número de llamadas el formulario de contacto podría ser otra opción.
              8. ¿Qué actividades de marketing en línea es decir, SEO, PPC, E-mail marketing, hace actualmente y los que le resultan ser los más eficaces para su negocio? *
              9. ¿Ha realizado con anterioridad alguna estrategia o acciones para mejorar su posicionamiento en buscadores? *
              Si
              No
              ¿Cuáles fueron sus resultados? ¿Quedaron satisfechos con dichos resultados?
              10. ¿Tiene otros dominios asociados a la web?*
              Si
              No
              Enumérelos
              11. ¿Cuáles son las posibilidades de modificar la web, para implementar mejoras? *
              12. ¿Existe alguna preferencia por alguna ubicación geográfica? *
              Si
              No
              ¿Cuál es? ¿Por qué?
              13. ¿Cuenta con un presupuesto?*(Indicar el presupuesto disponible para estas acciones (si es que existe)
              Si
              No
              ¿Cuánto?
              14. Información extra Agregue mas información que aclare el requerimiento
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              Briefing Marketing Integral

              Con este brief completo, estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

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                ¿En que servicios requieres ayuda?
                Imagen corporativa
                Branding de marca
                Fotografía profesional
                Mejorar / crear mi web
                Redes sociales
                Video marketing
                Spot publicitario
                Tomas aéreas con drone
                Asesoría en Marketing digital
                Asesoría en Medios tradicionales
                Material de imprenta
                Campaña publicitaria
                Marketing inmobiliario
                Fotos en 360 grados
                VR con Fotos 360 grados
                ¿Cómo nos contactó?
                Indique su nombre
                Indique cual
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                1. Cuéntenos sobre su empresa, algo de historia y todo lo que le parezca importante *
                2. ¿Qué vende? ¿ Describa su producto(s) o servicio(s)? *
                3. ¿Qué área geográfica abarca la empresa y qué zona/s son las que se quiere potenciar? *
                4. ¿Cuáles son los objetivos de la empresa a corto y mediano plazo? *
                5. ¿Cuáles son sus actuales competidores y cómo los definiría a cada uno de ellos? ¿Existe amenaza de que ingresen nuevos competidores? *
                6. ¿Cuál es la principal característica diferenciadora del producto respecto de su competidor (res) *
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                7. En la medida de lo posible, cuantifique los distintos grupos objetivo. ¿Quién o quiénes son los tomadores de decisión para el uso del producto? *
                8. ¿Qué actividades de marketing en línea es decir, SEO, PPC, E-mail marketing, hace actualmente y los que le resultan ser los más eficaces para su negocio? *
                9. ¿Cuáles son sus canales de venta?
                10. ¿Cómo le gustaría promocionar su producto?
                11. ¿Existen otros grupos que no sean objetivo hoy día pero que quiera incorporar como clientes? Indique cuáles y porqué.
                13. ¿Qué espera de nosotros en nuestra asesoría?
                12. ¿Qué palabras clave representan a su empresa?
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                Briefing Producción de Eventos

                Con este brief completo, podremos realizarte un presupuesto y estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

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                  1. ¿Cuál es su negocio? ¿A qué se dedica la empresa o compañía? *
                  2. ¿Cuál es el target (mercado objetivo) con el que desea comunicarse? *¿Quién va a asistir al evento? No sirve solo mencionar datos demográficos como edad, mayormente público femenino o masculino, etc. intente contarnos sobre sus hábitos, conductas y las motivaciones hacia la marca/producto o la participación al evento.
                  3. ¿Cual es el objetivo del evento? *¿Para qué se hace el evento? ¿Se trata del lanzamiento de un nuevo producto o queremos reposicionarlo? ¿Cómo queremos que sea ese posicionamiento?
                  4. Definición de la competencia. ¿Cuáles son sus competidores tanto online como offline? (incluir competidores directos e indirectos) *Cuanto más sepamos sobre ellos más fácil resultará nuestro futuro análisis. Ver que hacen para hacer una estrategia de benchmarking sin olvidar que debemos encontrar nuestro nicho.
                  5. Fecha del evento *
                  6. Tipo de evento
                  Congreso
                  Seminario
                  Encuentro
                  Convención
                  Feria
                  Evento deportivo
                  Taller
                  Rueda de negocios
                  Otro
                  Cantidad de asistentes
                  Cantidad de asistentes
                  Cantidad de asistentes
                  Cantidad de asistentes
                  Cantidad de asistentes
                  Cantidad de asistentes
                  Cantidad de asistentes
                  Cantidad de asistentes
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                  7. ¿Existe alguna preferencia por alguna ubicación geográfica? *
                  Si
                  No
                  ¿Dónde?
                  8. ¿Cuenta con presupuesto estimado?*(Indicar el presupuesto disponible para estas acciones (si es que existe)
                  Si
                  No
                  ¿Cuánto?
                  9. Responsabilidades *ndicar el contacto de la persona por parte del cliente que llevará el evento y por parte de la agencia asignar el responsable del proyecto.
                  10. Aspectos legales, sociales y otros datos importantes Es importante mencionar si la marca tiene que cumplir con ciertas consideraciones legales o restricciones de autorregulación. O si el producto puede suscitar sensibilidades en determinados colectivos sociales.
                  11. Información extra Agregue mas información que aclare el requerimiento
                  12. Subir archivo de información complementaria
                  Drag & Drop Files Here Browse Files
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                  Briefing Plan Estratégico

                  Con este brief completo, podremos realizar un presupuesto enfocado, acorde con tu expectativas, además, estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

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                    ¿En que servicios requieres ayuda?
                    Imagen corporativa
                    Branding de marca
                    Mejorar / crear mi web
                    Redes sociales
                    Video marketing
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                    1. Cuéntenos sobre su empresa, algo de historia y todo lo que le parezca importante *
                    2. ¿Qué vende? ¿ Describa su producto(s) o servicio(s)? *
                    3. ¿Qué área geográfica abarca la empresa y qué zona/s son las que se quiere potenciar? *
                    4. ¿Cuáles son los objetivos de la empresa a corto y mediano plazo? *
                    5. ¿Cuáles son sus actuales competidores y cómo los definiría a cada uno de ellos? ¿Existe amenaza de que ingresen nuevos competidores? *
                    6. ¿Existen barreras de entrada en el mercado de su empresa? (E j ..: Impuestos, Competencias técnicas, Certificaciones, patentes, otros) *
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                    7. ¿Qué valores asocia usted, al desarrollo de de su empresa? Ej, (Transparecia, Puntualidad, Libertad, Pasión, Resolución, Claridad, Proactividad, Lealtad, etc.)
                    8. ¿Cuáles son sus destinatarios/clientes internos? (equipo de trabajo, profesionales asociados) *
                    9. ¿Cómo clasificaría a sus destinatarios externos, o puede indicarlos? (Clientes: Empresas, privados, entidades públicas, por ejemplo: INDAP), Organizaciones ( E j ..: Universidades)
                    10. ¿Cuál es su principal servicio o servicios que brindará su empresa?
                    Back Siguiente
                    11. Indique tres ventajas sobre su competencia directa
                    13. ¿Cómo quiere que su cliente lo reconozca?
                    12. ¿Cuál es la empresa líder en su rubro?
                    14. ¿Cuál es su principal herramienta de gestión?
                    15. ¿Qué lo motivó a crear y elegir su empresa?
                    16. ¿Cuál es su principal amenaza?
                    18. ¿Cómo vislumbra el contacto con su cliente, en forma directo o de manera indirecta? (distribuidor/
                    16. ¿Cómo vislumbra el contacto con su cliente, en forma directo o de manera indirecta? (distribuidor/Representante)
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